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Futura
International Airways creo y fundo en Julio de 2006 una filial de carga llamada
Flyant (Servicios Aéreos Integrales SA), con sede en el Aeropuerto de Palma y
su base principal en el aeropuerto de Madrid. Su flota estuvo compuesta de 2
737-300F y un 737-400F (todos versión de carga) y un 737-400 de versión pasaje,
que se incorporó un tiempo más tarde (con los colores de Futura pero sin rótulos
de esta).
Sus
737 cargueros fueron basados en Madrid donde empezó a operar rutas a Canarias y
al resto del continente Europeo así como algunos servicios a países del norte
de África. El 737-400 versión pasaje llega
a la flota de Flyant en Octubre de 2007 y se empleó en su mayoría para vuelos
en régimen de wet lease para Air Algerie, con este cometido Flyant pasaba de ser
una compañía netamente carguera a una compañía aérea multiusos. El cierre de su
matriz Futura el 22 de septiembre de 2008 arrastraba a Flyant al cierre, pero
para salvar a la compañía y no dejar de volar, se llevó a que, para vuelos
españoles usar el AOC de Agroar de Portugal y para vuelos en Italia usar el
AOC de la italiana Air One, solo dos meses más tarde de este apaño, el invento
se fue al traste y Flyant cesaba operaciones el 14 de Diciembre de 2008, los
B-737-300F fueron estacionados en Madrid, el B-737-400F paso a Alba Star y el B-737-400
de pasaje se estaciono en Palma, donde fue recuperado por su propietario.
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